Algeciras Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rock zone o baguada gran dilema

3 participantes

Ir abajo

rock zone o baguada gran dilema Empty rock zone o baguada gran dilema

Mensaje  drizzt Miér Abr 09, 2008 9:51 pm

vaguada lo weno:la birra es barata ,no tengo ke pillar coche,la musica regular pero es lo ke hay en algeciras y por ultimo estoy rodeado de todos mis colegas.

vaguada lo malo: no hay guinnees,la musica podia poner mas temillas hevy la verdad me konformo kon poko

rock zone lo weno: hay variedad de birras aunke no hay guinnees de barril pero si de lata ,la musica bien aunke no llega al punto ke me gustaria,futbolin, videoclips,makina de dardos,sillitas pa sentarte .seguramente tendra mas kosas wenas pero no kaigo ahora.

rock zone lo malo:hay ke pillar koche, las bebidas son mas carillas,musikalmente demasido numetal pa mi gusto la verdad.

definiendo un gran dilema pa uno ke le guste la birra y demas mi boto aunke el rock zone es algo mejor ke la vaguada me kedo kon la vaguada por estar mas cerca de mi casa y de mis colegas. este es mi punto de vista kadauno ke opine lo ke vea mejor segun donde viva ,etc ,etc
drizzt
drizzt

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

rock zone o baguada gran dilema Empty Re: rock zone o baguada gran dilema

Mensaje  oscar Jue Abr 10, 2008 1:37 am

Ve a los dos xD, si por otra cosa no será, pero la noche es mu larga xD
oscar
oscar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rock zone o baguada gran dilema Empty Re: rock zone o baguada gran dilema

Mensaje  Dunedain Jue Abr 10, 2008 3:02 am

drizzt escribió:vaguada lo weno:la birra es barata ,no tengo ke pillar coche,la musica regular pero es lo ke hay en algeciras y por ultimo estoy rodeado de todos mis colegas.

vaguada lo malo: no hay guinnees,la musica podia poner mas temillas hevy la verdad me konformo kon poko

rock zone lo weno: hay variedad de birras aunke no hay guinnees de barril pero si de lata ,la musica bien aunke no llega al punto ke me gustaria,futbolin, videoclips,makina de dardos,sillitas pa sentarte .seguramente tendra mas kosas wenas pero no kaigo ahora.

rock zone lo malo:hay ke pillar koche, las bebidas son mas carillas,musikalmente demasido numetal pa mi gusto la verdad.

definiendo un gran dilema pa uno ke le guste la birra y demas mi boto aunke el rock zone es algo mejor ke la vaguada me kedo kon la vaguada por estar mas cerca de mi casa y de mis colegas. este es mi punto de vista kadauno ke opine lo ke vea mejor segun donde viva ,etc ,etc

Alla donde halla birra barata iremos,xd,dilema resuerto,xd jijijijijijiji,
Dunedain
Dunedain
Admin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/03/2008

https://algecirasmetal.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

rock zone o baguada gran dilema Empty Re: rock zone o baguada gran dilema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.