Algeciras Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despertad y vivid este sueño

5 participantes

Ir abajo

Despertad y vivid este sueño Empty Despertad y vivid este sueño

Mensaje  Dunedain Dom Abr 06, 2008 6:17 am

Cada vez estoy mas convencido de que esta ciudad es un mojon,y es que no puede hacerse nada aqui que verdaderamente salga adelante,y ese es el proposito de este foro,con el cual lo he iniciado,y es que veo que estamos los de siempre y nadie mas entra,ni se implica,y sinceramente me parece triste,pues si tanto nos quejamos de que algeciras es una mierda,pues aqui hay una pequeña oportunidad para hacer algo,por muy modesta que sea esta iniciativa,pero que podria ir a mas,y hacer cosas en esta ciudad,ya sean quedadas,organizar viajes a conciertos,o tan solo poder crear una comunidad de rocekros de todas las edades,desde las "viejas glorias" hasta las nuevas generaciones que empiezan a adentrarse en esta musica.Hacer de este foro un puente,un enlace en el cual unirnos todos los que amaos el rock,en sus mil variantes es mi intencion,y sinceramente.la desidia de muchos,la falta de interes me hace sentir que quizas soy un soñador que en esta ciudad da palos de ciego,(y ciego estoy ahora),pero es que siento que va siendo hora de que esto cambie,de que esta ciudad vea que no somos unos apestados,que somos mucha gente la que amamos,sentimos,vivimos el rock,en sus miles de variantes,y ese es mi proposito,con esa ilusion he creado este foro,modesto,con muchos fallos,si,pero hecho por la pasion que esta manera de sentir la vida me mueve,y es el rock.Ojala todo cambie,y en esta ciudad de una vez pueda hacerse algo en condiciones,y sentir que mas alla de las diferencias personales,ideologicas o cuasles sean,el rock,nos une a todos.Para mi,es mi fiel compañera,una parte esencial de mi vida,fiel confidente que me ha acompañado en mil noches de soledad inmensa,que he a acunado cuando la peor de las tristezas me ha abrazado,y con toda mi alma quisiera que este foro fuese un lugar en el cual todos aquell@s que amais esta manera de sentir la vida podais expresaros,y hacer que la llama que nos mantiene vivos jamas se apague.Os animo a quienes entreis a uniros a este pequeñor rincon y que sintais que la magia del rock nos une a todos.


Última edición por Dunedain el Dom Abr 06, 2008 3:38 pm, editado 1 vez
Dunedain
Dunedain
Admin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/03/2008

https://algecirasmetal.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Despertad y vivid este sueño Empty Re: Despertad y vivid este sueño

Mensaje  oscar Dom Abr 06, 2008 3:33 pm

iwal mucha gente no sabe de la existencia de este foro, kizas con un par de cartelitos a alguien le puede llamar la atencion
oscar
oscar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Despertad y vivid este sueño Empty Re: Despertad y vivid este sueño

Mensaje  La Hidra Dom Abr 06, 2008 4:46 pm

Creo que se refiere a los que ya estamos dentro xd
La Hidra
La Hidra

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Despertad y vivid este sueño Empty Re: Despertad y vivid este sueño

Mensaje  Dunedain Dom Abr 06, 2008 4:59 pm

la verdad que me referia a algeciras en si,xd,aunque hay que decir que volvi cargadito de cebada cuando me puse a escribir,xd
Dunedain
Dunedain
Admin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/03/2008

https://algecirasmetal.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Despertad y vivid este sueño Empty Re: Despertad y vivid este sueño

Mensaje  La Hidra Dom Abr 06, 2008 5:26 pm

Nada de excusas, si está todo muy bien dicho xd
La Hidra
La Hidra

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Despertad y vivid este sueño Empty Re: Despertad y vivid este sueño

Mensaje  drizzt Lun Abr 07, 2008 12:01 am

tu komo no kargado para no dar dos viajes jajajajajajajajajaaja pero muy bueno de verdad me a llegado
drizzt
drizzt

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despertad y vivid este sueño Empty Re: Despertad y vivid este sueño

Mensaje  ExOpositora! Lun Abr 07, 2008 2:26 am

JL, no es por nada... Eso de quedar todos, organizar cosas, etc., etc. me trae recuerdos del verano del 96... No es por desanimarte, pero es complicado, que la gente se implique de verdad es difícil.
ExOpositora!
ExOpositora!

Cantidad de envíos : 2
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Despertad y vivid este sueño Empty Re: Despertad y vivid este sueño

Mensaje  oscar Sáb Abr 12, 2008 3:43 pm

esto ta mas k muerto xD
oscar
oscar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Despertad y vivid este sueño Empty Re: Despertad y vivid este sueño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.