Algeciras Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stratovarius cierran el chiringuito.

Ir abajo

Stratovarius cierran el chiringuito. Empty Stratovarius cierran el chiringuito.

Mensaje  Malmsuite Dom Abr 06, 2008 3:28 am

Lo dicho. Lo pongo por aqui para quien le interese y no lo sepa aún.

Timoteo Tolkki, después de tomarse medio litro de Bacardi con Cocacola, ha decidido cerrar el negocio.

Al parecer había mal rollo con el batera y el palizas del Kotipelto (Si, me parece insoportable su estilo vocal).

Por otro lado, la separación ha sido más amistosa con el Johansson y el bajista de la Porra. (Nunca mejor dicho)

A quien no le pienso perder la pista es al Johansson, del cual espero que no se una al nuevo proyecto de Timoteo "No-escucho-a-Yngwie-porque-no-tengo-tiempo-mientras-me-hincho-a-pan-con-nocilla" Tolkki, y se embarque en alguna odisea musical a la altura de su talento como teclisto.

Timoteo, cuyo nuevo grupete se llamará Revolution Renaissance, parece que contará con participaciones de cantantos como el retirado del metal por 567.890ª vez, Michael Kiske y el Tobias Sammet.

Personalmente, pienso que Stratovarius, en sus últimos discos no ofrecían temas realmente excitantes como en discos como "Visions", etc...

En fin. Como diría Doc Emmett Brown "Veremos que nos depara el futuro..."

Saludos.

Malmsuite

Cantidad de envíos : 40
Edad : 46
Localización : Aesira
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.