Algeciras Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vaguada

+2
kamelot
Dunedain
6 participantes

Ir abajo

La vaguada Empty La vaguada

Mensaje  Dunedain Vie Mar 28, 2008 5:09 pm

Pos weno,no es que sea bareto metal,xd pero es lo unico que tenemos en algeciras y si lo vamos llenando de jebyatas pues quien sabe si podemos darle una buena metaltransformacion,xd.Pues todo el mundo queda citao en La Vaguada,en el secano,asin que ya sabeis.
Dunedain
Dunedain
Admin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/03/2008

https://algecirasmetal.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

La vaguada Empty Re: La vaguada

Mensaje  kamelot Vie Mar 28, 2008 6:28 pm

en algeciras?tu lo flipas,antes se congela el infierno y te dejo embarazado a ke tu esperes eso,niñato.aish ke tierno me pongo leches
kamelot
kamelot

Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La vaguada Empty Re: La vaguada

Mensaje  Lady_Darkness Jue Abr 03, 2008 12:37 pm

a mí non es que me haga mucha ilusión la Vaguada jejeje más que nada porque muy heavy no es... ponen lo que pide el público, ya sea MUSE, que apocaliptica, que iron maiden.... no sé.... prefiero el ROCKZONE.
postearé por él jejeje cheers

P.D. a Dune no le gusta el ROCKZONE porque no hay Guiness de barril jajaja y en la Vaguada hay? scratch

SALUDOS
Lady_Darkness
Lady_Darkness

Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://majestic88.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

La vaguada Empty TERNURA UMBILICAL

Mensaje  WackoTacko Dom Abr 06, 2008 12:39 pm

Hola a todos pijos del centro yo por lo menos tengo barba de hombre y no de pelicula ya que ayer cayo un minitormentazo y encontraron la lombriz de aguapuerca.
Solo se que os agobiais en un vaso de agua y nunca habeis estado en la ultima feria
Por lo menos conozco a safalachi y makenake y a alexi jalaijo cosa que uds no que solo teneis culbrones por los 4 costaos
Facorrao.

Dedicado a un gran poeta algecireño Pocahontas alias el coletilla de la bajadilla.

WackoTacko

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La vaguada Empty Re: La vaguada

Mensaje  Malmsuite Dom Abr 06, 2008 3:16 pm

WackoTacko escribió:Hola a todos pijos del centro yo por lo menos tengo barba de hombre y no de pelicula ya que ayer cayo un minitormentazo y encontraron la lombriz de aguapuerca.
Solo se que os agobiais en un vaso de agua y nunca habeis estado en la ultima feria
Por lo menos conozco a safalachi y makenake y a alexi jalaijo cosa que uds no que solo teneis culbrones por los 4 costaos
Facorrao.

Dedicado a un gran poeta algecireño Pocahontas alias el coletilla de la bajadilla.

Arrodíllome ante su sapiencia, viejo amigo WackoTacko in the flauersens.

Asimismo, le sugiero que se anime a profundizar en sus exquisitos conocimientos sobre los concienzudos estudios etilicos (a los que nos unimos, siempre que es posible...) usando este foro como vehículo de expresión.

Aprovecho la oportunidad que me brinda esta via de comunicación para informarle que añoro telita las sesiones de consumo de etilo que realizabamos en las noches de plenilunio, mientras audicionabamos éxitos de los Pecos, Mary Faith from Triana o visionabamos selectos films de Paco Martinez-Soria.

Escrito en los anales (sin mariconeos) de la historia, quedaron esos momentos con CristoBall, Rapa y demás amigos con quienes vivimos agradables veladas humoristicas que pondrían rojo de envidia al mismisimo Arévalo.

Le envio un cordial saludo y le emplazo a que, cuando nuestras apretadas agendas lo permitan, realizar un merececidisimo homenaje al Jb con Cocacola, a los Boldriens de amianto y al cuñado de Chiquetete.

Malmsuite

Cantidad de envíos : 40
Edad : 46
Localización : Aesira
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La vaguada Empty Re: La vaguada

Mensaje  drizzt Lun Abr 07, 2008 8:14 pm

dunedain ahi te a pillado un garito heavy tiene ke tener barril de guinnees y tu lo saves komo yo por desgracia el uniko pub de algeciras ke se puede konsumir guinnees es el patrick malone pero weno hay ke hacer un sacrificio por el dios cerbezo
drizzt
drizzt

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La vaguada Empty Re: La vaguada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.