Algeciras Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Trolls-Concerto Grosso - The Seven Seasons

2 participantes

Ir abajo

New Trolls-Concerto Grosso  - The Seven Seasons Empty New Trolls-Concerto Grosso - The Seven Seasons

Mensaje  Dunedain Sáb Mar 22, 2008 2:53 am

New Trolls-Concerto Grosso  - The Seven Seasons New_tr10
Ahora mismo estoy sin palabras,menuja joya que acabo de descubrir,entre los muchos discos que pongo a buscar,y es que de vez en cuando me encuentro con joyas como esta.Pues aqui estan,si señor,los New Trolls,con su estilo fusionando el rock progresivo con la musoca clasica,barroca.Tan solo con el primer corte The Knowledge te hacen estar con el odio atento a cada detalle,aguardando cada nuevo tema,completamente perdido en su musica,Dance in the Rain,un breve respiro que te llevan hacia Future Joy,el cual te pone los pelos de punta,que fusion,que gozada de union entre el rock y la clasica y es que asi es todo el disco,una gozada.Totalmente recomendable.
Dunedain
Dunedain
Admin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/03/2008

https://algecirasmetal.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

New Trolls-Concerto Grosso  - The Seven Seasons Empty Re: New Trolls-Concerto Grosso - The Seven Seasons

Mensaje  La Hidra Lun Mar 24, 2008 1:24 pm

Habrá que ponerlo a bajar...aunque sólo sea por el perrito de la portada...jiji
La Hidra
La Hidra

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

New Trolls-Concerto Grosso  - The Seven Seasons Empty Re: New Trolls-Concerto Grosso - The Seven Seasons

Mensaje  La Hidra Mar Mar 25, 2008 11:28 pm

Ya he podido escuchar medio disco xD
Decir que me he quedado absolutamente privada con Cadenza...aunque creo que es la que menos fusión tiene, pero bueno xd
Promete, promete
La Hidra
La Hidra

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

New Trolls-Concerto Grosso  - The Seven Seasons Empty Re: New Trolls-Concerto Grosso - The Seven Seasons

Mensaje  La Hidra Mar Mar 25, 2008 11:32 pm

The seventh season, One magic night.. (que no las mencioné) aaaaais qué haría yo sin ti pepe lui bxd
La Hidra
La Hidra

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

New Trolls-Concerto Grosso  - The Seven Seasons Empty Re: New Trolls-Concerto Grosso - The Seven Seasons

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.