Algeciras Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paul Gilbert-silent followed by a deafening rad

2 participantes

Ir abajo

Paul Gilbert-silent followed by a deafening rad Empty Paul Gilbert-silent followed by a deafening rad

Mensaje  Dunedain Sáb Mar 22, 2008 12:34 am

Paul Gilbert-silent followed by a deafening rad 51ge7g10

Pues aqui va el primer disco del foro,una verdadera gozada,en la cual el loco de Paul Gilbert nos deleita con toda su maestria,desde su lado clasico en el corte Eudaimonia Overture,pasando por temas mas hebylongos como The Gargoyle,o intimos como el corte Suite Modale,una verdadera gozada con el piano acompañando la guitarra.Una joya que no puede faltar en una buena coleccion.
Dunedain
Dunedain
Admin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/03/2008

https://algecirasmetal.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Paul Gilbert-silent followed by a deafening rad Empty Re: Paul Gilbert-silent followed by a deafening rad

Mensaje  Malmsuite Sáb Mar 22, 2008 4:33 pm

El disco no esta mal, pero, segun mis gustos, me deja un poco frio.
Tiene buenos momentos, aunque para los que no sean fans de este estilo instrumental, puede resultar algo pesado.
El tema que mas me ha gustado ha sido The Gargoyle, en la que Pablito Gilberto nos deleita con acrobacias y torceduras de dedos a porrillo por el mastil. Este tema podría haber entrado facilmente en cualquier disco de su proyecto paralelo Racer-x.
En definitiva, Pablito repite con otro disco instrumental (al parecer el primero le fué bastante bien), aunque se echa un poco en falta mas canciones con las que enganchar al oido.

Saludos y que os la pique un pollo isósceles.

Malmsuite

Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : Aesira
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.