Algeciras Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO AYUDA URGENTE!!

3 participantes

Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE!! Empty NECESITO AYUDA URGENTE!!

Mensaje  Kira_Dark Sáb Abr 26, 2008 7:38 pm

Pos os voi a contar.. Yo soy de fuera y llevo desde enero aki, me vine a la lokura por amistad a currar y eso.. el sabado se me acabo el contrato del kurre y no me renovaron y resulta que toy viviendo en un piso y weno vivia con un personaje k kreia k era mi amigo.. y el kabronazo ace unos dias me dejo tirada.. entonces necesito encontrar compañeros/as de piso para antes del dia 1... se k no keda nada.. pero si no encuentro a nadie tendre que dejar el piso porke no tengo para pagarlo y uff.. a saber k sera de mi.. porke volver pal norte cm ke no.. asi que si alguien esta interesando en compartir piso que me lo diga sin falta vale?? Podemos entrar asta 3 mas... cuantos mas seamos mejor, saldra mu barato!!

venga genteeeeeee ayudarmeee!!
Kira_Dark
Kira_Dark

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 23/04/2008

http://www.fotolog.com/en_tu_silencio

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE!! Empty Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!

Mensaje  oscar Dom Abr 27, 2008 5:04 am

k putada, en fin ,suerte con la buskeda
oscar
oscar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE!! Empty Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!

Mensaje  Dunedain Dom Abr 27, 2008 5:19 am

Kira_Dark escribió:Pos os voi a contar.. Yo soy de fuera y llevo desde enero aki, me vine a la lokura por amistad a currar y eso.. el sabado se me acabo el contrato del kurre y no me renovaron y resulta que toy viviendo en un piso y weno vivia con un personaje k kreia k era mi amigo.. y el kabronazo ace unos dias me dejo tirada.. entonces necesito encontrar compañeros/as de piso para antes del dia 1... se k no keda nada.. pero si no encuentro a nadie tendre que dejar el piso porke no tengo para pagarlo y uff.. a saber k sera de mi.. porke volver pal norte cm ke no.. asi que si alguien esta interesando en compartir piso que me lo diga sin falta vale?? Podemos entrar asta 3 mas... cuantos mas seamos mejor, saldra mu barato!!

venga genteeeeeee ayudarmeee!!

Con los que tamos en el foro dificil,pero si me entero de algo te lo hare saber.
Dunedain
Dunedain
Admin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/03/2008

https://algecirasmetal.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE!! Empty Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!

Mensaje  Kira_Dark Lun Mayo 05, 2008 10:08 pm

al final me marchare de nuevo pa mi tierra... me hkedad sin kurro y sin piso.. en fin!! gracias gente de veras!!

Mua
Kira_Dark
Kira_Dark

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 23/04/2008

http://www.fotolog.com/en_tu_silencio

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE!! Empty Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!

Mensaje  oscar Mar Mayo 06, 2008 12:30 am

Sad jur espero x alla te vaya mejor

saludos!
oscar
oscar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA URGENTE!! Empty Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.