Algeciras Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brainstorm -downbusrt

2 participantes

Ir abajo

Brainstorm  -downbusrt Empty Brainstorm -downbusrt

Mensaje  Dunedain Dom Mar 23, 2008 2:10 am

Brainstorm  -downbusrt Brains10


Sigueindo en su linea propia,los germanos Brainstorm nos presentan su nueva obra DOWNBURST,un buen disco de heavy metal en estado puro,cortes contundentes,riffs pegadizos.Abre el disco Falling Spiral down,un verdadero trayazo en su mas puro estilo seguido de Fire Walk With Me de corte mas pesado,algo a lo cual nos tienen acostumbrados,Stained With Sin y How you feel tienen un toke mas melodico pero sin perder la contundencia.End In Sorrow supone el corte lento del disco,una balada al puro estilo brainstorm,con toques de teclados en su justa medida y en Redemption in your eyes engancha a la primera por su estribillo y melodias pegadizas al igual que el corte Proyect Me from Myself un temazo con toda la contundencia que tan bien saben hacer,con un estribillo que pone los pelos de punta.En definitiva un buen disco para los amantes del heavy metal mas machacon.
Dunedain
Dunedain
Admin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/03/2008

https://algecirasmetal.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Brainstorm  -downbusrt Empty Si Señor!!!

Mensaje  Metalman Vie Abr 04, 2008 10:27 pm

Un peazo disco de los pies a la cabeza, ya me dejo alucinado el grupo con el anterior trabajo "Liquid Monster" y con este para mi lo han bordado yo añadieria a tus comentarios otro temazo del disco "How Do You Feel" el cual es una de mis favoritos.

Deseandito de que estos chicos vengan a presentar el disco a España

Metalman

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.