Algeciras Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yngwie y Tim "Ripper" Owens...

3 participantes

Ir abajo

Yngwie y Tim "Ripper" Owens... Empty Yngwie y Tim "Ripper" Owens...

Mensaje  Malmsuite Dom Mar 23, 2008 1:40 am

Buenas.

Como muchos sabreis, Yngwie Malmsteen, de cara a la grabación de su próximo album, que se espera, salga en Junio, ha fichado a Tim "Ripper" Owens para las tareas vocales.

¿Que opinais al respecto?.

En mi opinion, es una alianza un tanto extraña, ya que Owens es un cantante, digamos, mas "agresivo", para el estilo al que Malmsteen nos tiene acostumbrados.
Hay algun video en el youtube y, francamente, veo que la colaboración es muy "extraña" y al Owens en ocasiones se le va el tono mas que un solo del jodido Axel Rudi Pell.

Por otro lado, el anterior cantante, Doogie White, comentó que Yngwie quería buscar otra dirección musical en su nuevo disco. ¿Le habrá dado al Yngwie por hacer algo mas Power o agresivo?.

Veremos como se desenvuelve el bueno de Owens en el nuevo disco.

Saludos convexos.

Malmsuite

Cantidad de envíos : 40
Edad : 46
Localización : Aesira
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yngwie y Tim "Ripper" Owens... Empty Re: Yngwie y Tim "Ripper" Owens...

Mensaje  Dunedain Dom Mar 23, 2008 2:15 am

Veremos como suena esta union,pues no me veo al Owens cantando en plan Boals o Edman,el estilo de Yngwie no es el idoneo para su forma de cantar,en Ice Earth por ejemplo lo ha bordao para mi gusto,pero bueno,le han dao la patada.Estoy espectante por su nuevo trabajo con beyond fear,su banda,en esa si que se saldra del pellejo.
Dunedain
Dunedain
Admin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/03/2008

https://algecirasmetal.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Yngwie y Tim "Ripper" Owens... Empty Re: Yngwie y Tim "Ripper" Owens...

Mensaje  drizzt Mar Abr 08, 2008 8:43 pm

pues la verdad ke yo no lo veo klaro,opino komo dunedain le va un grupo mas agrecibo, pero weno abra ke escuchar algo por ahi
drizzt
drizzt

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yngwie y Tim "Ripper" Owens... Empty Re: Yngwie y Tim "Ripper" Owens...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.